Deportes

En Perú exageran: comparan a Solano con Maradona

"Solano es nuestro Maradona", tituló el diario Líbero, destacando el partido del ex jugador de Boca ayer ante San Lorenzo por la Copa. Hoy, los jugadores del Ciclón se lamentaron por la derrota.

Luego del triunfo de Universitario de Lima ante San Lorenzo por 1 a 0 por la Copa Libertadores, los medios peruanos compararon a la figura del partido, Nolberto Solano, con Diego Maradona.

"Solano es nuestro Maradona", tituló el diario Líbero, destacando el gran rendimiento del ex jugador de Boca ante el equipo conducido por Miguel Russo. También publicaron que el Ñol "bailó a Solari toda la noche".

También dijeron que "no faltó el típico llorisqueo de los argentinos" cuando el árbitro sancionó el penal a favor de Universitario, y hasta se burlaron de Marcelo Tinelli, quien acompañó en Perú al plantel de San Lorenzo.

"Luego del gol el equipo se desplegó en toda la cancha y parecía una joda para Tinelli", señaló el periódico.

Justamente Tinelli se quejó del violento recibimiento que le dieron los hinchas peruanos a San Lorenzo. Los simpatizantes le tiraron piedras al micro que condujo al equipo argentino al estadio, y el empresario televisivo señaló: "Nos hicieron una emboscada de 200 metros. Es lamentable que tiren tantas piedras y nadie haga nada".

El único jugador herido fue Alejandro Gómez. "No se lo deseo a nadie, fue una situación horrible", comentó el ex Arsenal a apenas bajó del avión en el aeropuerto de Ezeiza.

"Me sangraba bastante, nos apedrearon el micro",  relató el "Papu", sobre el hecho que sucedió antes del partido.

Por último, Miguel Ángel Russo también habló en Ezeiza. El entrenador declaró que "a nadie le gusta perder" y que "con diez se hizo muy difícil".
Opiniones (1)
24 de Marzo de 2017|23:34
2
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que Solano se estaba dando con efedrina, cocaína y demas cosas
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017