Deportes

Si la Lepra se queda sin chances, Ortega volvería antes a River

El jujeño podría regresar al Millo para jugar la Libertadores. Para eso, el equipo de Gorosito debe clasificar en su grupo, e Independiente Rivadavia quedarse lejos de la pelea por el ascenso.

La posibilidad de que Ariel Ortega regrese a River antes de la finalización de la Copa Libertadores volvió a resurgir en las últimas horas.

Pero para que el Burrito vuelva a ponerse la camiseta del Millo antes de julio, deberían cumplirse dos condiciones: que el equipo de Gorosito pase la zona de grupos en el torneo continental, y que Independiente Rivadavia se quede sin chances de pelear el ascenso en la B Nacional.

Según trascendió hoy, en las últimas horas, el presidente de River, José María Aguilar, se mantuvo una charla con su par de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, y avanzaron sobre esta posibilidad, no contemplada hasta el momento

"Si para el 30 de abril -tras la 31a fecha de la B Nacional, y cuando River haya finalizado la primera rueda de la Libertadores- el conjunto mendocino ya no tiene posibilidades concretas de salir campeón, devolvería al jujeño a cambio del préstamo de otro jugador", publicó el diario La Nación.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|09:14
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entonces en una semana ya lo vamos a tener entrenando en ezeiza jaja
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016