Deportes

Si la Lepra se queda sin chances, Ortega volvería antes a River

El jujeño podría regresar al Millo para jugar la Libertadores. Para eso, el equipo de Gorosito debe clasificar en su grupo, e Independiente Rivadavia quedarse lejos de la pelea por el ascenso.

La posibilidad de que Ariel Ortega regrese a River antes de la finalización de la Copa Libertadores volvió a resurgir en las últimas horas.

Pero para que el Burrito vuelva a ponerse la camiseta del Millo antes de julio, deberían cumplirse dos condiciones: que el equipo de Gorosito pase la zona de grupos en el torneo continental, y que Independiente Rivadavia se quede sin chances de pelear el ascenso en la B Nacional.

Según trascendió hoy, en las últimas horas, el presidente de River, José María Aguilar, se mantuvo una charla con su par de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, y avanzaron sobre esta posibilidad, no contemplada hasta el momento

"Si para el 30 de abril -tras la 31a fecha de la B Nacional, y cuando River haya finalizado la primera rueda de la Libertadores- el conjunto mendocino ya no tiene posibilidades concretas de salir campeón, devolvería al jujeño a cambio del préstamo de otro jugador", publicó el diario La Nación.

Opiniones (1)
23 de Junio de 2017|02:45
2
ERROR
23 de Junio de 2017|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entonces en una semana ya lo vamos a tener entrenando en ezeiza jaja
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres