Deportes

Divertido cruce mediático entre Fabbiani y Cubero

"Eestá en todos lados. Me puse a mirar Rambo IV y apareció Fabbiani disparándole a Stallone", dijo el de Vélez. El delantero de River no tardó en responder. "Que se vaya a pasearle los perritos a Nicole".

El martes pasado el técnico de River, Néstor Gorosito, le pidió en forma privada y públicamente a Cristian Fabbiani que baje un poco el perfil, algo que el delantero aceptó.

Sin embargo, salvo en canales dedicados a los documentales, el "Ogro" siguió saliendo en todos lados y ayer tuvo una salida muy ocurrente para contestarle a Fabián Cubero, quien lo había criticado.

Fabbiani, sin eufemismos, le contestó al "Poroto": "que se vaya a pasearle los perritos a Nicole, si la verdad es que se hizo conocido por eso".

En declaraciones a radio Del Plata, el delantero no tuvo piedad con el mediocampista de Vélez, quien ayer lo criticó a Fabbiani, aunque tampoco había sido muy duro.

"Está en todos lados. Puse la tele, me puse a mirar Rambo IV y apareció otra vez Fabbiani disparándole a Stallone", dijo a modo de broma Cubero.

Más allá de la humorada de Cubero, se sabe que en Vélez no están contentos con la actitud que tuvo Fabbiani, quien había arreglado para jugar en la entidad de Liniers y a minutos de firmar el contrato se fue a River.

"Cubero tuvo la suerte de encontrar a una bella dama y se hizo conocido por eso. Que juegue al fútbol y listo, como hago yo, que digan lo que quieran", concluyó Fabbiani sobre Cubero.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic