Deportes

Milán está un paso más cerca de fichar a Beckham

El vicepresidente del club italiano aseguró que su equipo ha dado un paso más para convertir en traspaso permanente el préstamo del ex capitán de la selección de Inglaterra.

Beckham ha impresionado durante el tiempo que lleva jugando en el equipo italiano de fútbol cedido por el Los Angeles Galaxy estadounidense y tanto él como el AC Milán han dejado claro que quieren llegar a un acuerdo a largo plazo.

Pero el actual club del mediático ex jugador del Manchester United y del Real Madrid aseguró la semana pasada que el AC Milán no había presentado una oferta mejorada en el plazo acordado.

"En las últimas horas hemos dado algunos pasos hacia adelante", declaró Galliani al regreso del club de Alemania, donde cosechó un empate 1-1 ante el Werder Bremen en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.

"Tenemos incluso más confianza que antes. No soy optimista ni pesimista", añadió algo misterioso.

El propio Beckham, que quedándose en Italia espera tener más opciones de ser seleccionado por Fabio Capello de cara al Mundial-2010, pareció asestar el golpe de gracia al Galaxy cuando la semana pasada aseguró que le resultaría duro regresar a Los Angeles.

"Ya he dicho que quiero quedarme aquí y, obviamente, si tuviera que volver sería un poco difícil", declaró. "Espero que las cosas vayan por el camino que quiero. Ya he dicho que quiero quedarme, estoy disfrutando aquí y espero quedarme", insistió.

El Galaxy rechazó una oferta previa del Milán por el jugador de 33 años y el club italiano admitió la semana pasada que su valoración del centrocampista distaba bastante de la que hacía el equipo de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:56
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic