Deportes

Mendoza cumplió con creces en la organización de los Binacionales

Pulgar arriba para la organización la competencia internacional desarrollada en la provincia. Las delegaciones elogiaron la sede.

El saldo terminó siendo favorable en lo organizativo, mas allá de los defectos comunes que suelen suceder cuando existe un movimiento masivo de esta naturaleza.

Uno de los puntos que marca un descenso significativo en comparativos con otras organizaciones de eventos, es la infraestructura, decimos de estadios principalmente, los cuáles no tienen una atención debida, y dejan en mucho de los casos cuestiones para creer que de esta manera en poco tiempo mas, iremos perdiendo lugares para practicar deporte.

La dejadez no solo es responsabilidad de la actual conducción política-deportiva, sino mas bien un cadena de desaciertos con el paso del tiempo.

Un punto para resaltar es el trabajo de prensa, eficaz por donde se lo mire, con un blog que funcionó a la perfección, proveyendo a los diferentes medio de comunicación los datos de cada una de las disciplinas. Encabezados por Hugo Monge y con la colaboración al pie del cañón de un grupo de jóvenes estudiantes de periodismo deportivo.

Una labor impecable.

En lo estrictamente deportivo, el nivel fue aceptable, con un alto rendimiento de los chicos en varios deportes.
La confraternidad Argentina – Chilena quedó evidenciada atravez de las cinco jornadas, con un clima amplio de amistad y buenas conductas de los participantes.

El hospedaje y el transporte tuvo pequeñas deficiencias, pero en todo momento había un responsable de área para intentar subsanar el inconveniente.

En definitiva, tarea cumplida en estos binacionales para Mendoza que no le quedo grande el saco y se puso los pantalones largos, llegando a la altura de las circunstancias.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic