"MySpace es rentable, las otras redes sociales no"

Chris DeWolfe, cofundador y máximo directivo de la compañía, aseguró que la "gente ama MySpace" y que por ello decidieron el año pasado adaptarlo para su uso en los celulares. Y marcó diferencias con Facebook: "el resto se centran en el envío de mensajes, nosotros somos una red cultural".

Chris DeWolfe, cofundador y máximo directivo de MySpace, aseguró en una entrevista con el diario El Mundo que su compañía "es una empresa rentable; las otras redes sociales no".

DeWolfe afirmó además que la "gente ama MySpace" y que por ello el año pasado lo adaptaron para que se pueda utilizar en los telefónos celulares.

El empresario dice que su sitio se centra en la música y el vídeo y que "puede parecer que es una red social como las demás, pero es diferente" ya que "el resto se centran en el envío de mensajes y en poder subir fotos" y en cambio, según su visión, My Space es "una red cultural, ya que los usuarios pueden encontrar nuevos atractivos musicales gracias a sus contactos, y eso no lo tiene ninguno de nuestros competidores".

Sobre Facebook en especial, DeWolfe dijo que "es muy diferente" porque MySpace se centró en "mantener un gran negocio rentable".

"Desde el primer momento pensamos en un proyecto que nos diese beneficios de forma escalable en cinco años, no estamos aquí para perder dinero", agregó.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:28
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho