Deportes

All Boys derrotó a Los Andes en Floresta

Con goles de Panceri, Zárate y Giglioti, el conjunto de José Romero hundió aún más en la tabla de promedios para el descenso, de la Primera B Nacional, al de Enrique Hrabina.

All Boys logró esta noche una contundente victoria por 3 a 1 sobre Los Andes, en Floresta, en un enfrentamiento entre los dos ascendidos esta temporada a la Primera B Nacional.

El encuentro, que inauguró la 21ra. fecha del campeonato, contó con el arbitraje de Alejandro Toia.

Lo definió en el arranque del segundo tiempo All Boys, que fue paciente y no se desesperó en pos de la ventaja.

Los Andes abusó del juego brusco, sobre todo en el primer tiempo, evidenciando su impotencia ante la superioridad de los de Floresta.

All Boys suma ocho partidos sin perder, con cuatro triunfos consecutivos, los que le permitieron ubicarse a once unidades del puntero Chacarita Juniors y olvidarse por ahora del descenso.

Otra buena noticia para los albos fue el retorno de Germán Scamporrino, que no jugaba desde el 23 de mayo del año pasado, cuando All Boys enfrentó a Acassuso en la Primera B y le ganó por 3 a 2, a raíz de una osteocolitis en un hueso de la cadera que obligó a una operación.

Los Andes, en tanto, sigue sumido en el último lugar de la tabla de promedios y su permanencia en la categoría está cada vez más comprometida.


Resultado final: All Boys 3 – Los Andes 1

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo y Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González y Ezequiel Arriola; Ariel Zárate; Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.

Los Andes: Walter Cáceres; Patricio Grgona, Mariano Sardi y Walter Alcázar; Matías Maidana, Oscar Brítez Ojeda, Gustavo Arce y Gastón Montero; Maximiliano Acosta; Gonzalo Bustamante y Juan Martín. DT: Enrique Hrabina.


Goles en el primer tiempo: 7m. Panceri (AB).

Goles en el segundo tiempo: 6m. Zárate (AB), 9m. Gigliotti (AB) y 41m. Yaqué (LA).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Yaqué por Acosta (LA), 16m. Jaime Molfeso por Bustamante (LA), 29m. Germán Scamporrino por Zárate (AB), 32m. Solchaga por Arriola (AB), 33m. Bergés por Gustavo Arce (LA) y 39m. Bartelt por Gigliotti (AB).

Arbitro: Alejandro Toia.

Cancha: All Boys.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes