Deportes

Dillon, con dos recuperados para enfrentar a Desamparados

Gimnasia practicó esta noche en su estadio y su entrenador pudo definir finalmente quienes serán de la partida ante el conjunto sanjuanino. Ríos y Badaracco, estarán desde el inicio.

Tranquilidad al final para Ricardo Dillon. Para fortuna de Cogote, podrá poseer entre sus titulares a Elías Ríos y Cristian Badaracco.

Ambos jugadores, que se supieron ganar un lugar, padecieron distintos inconvenientes que los dejaron un paso afuera del partido ante Desamparados. En el caso del Turco, toleró un fuerte dolor estomacal, que lo marginó del entrenamiento de ayer, pero hoy dijo presente, sorprendiendo a más de uno al moverse a la par de sus compañeros.

En el caso de Badaracco, el dolor fue sentimental, ya que el miércoles falleció su padre tras estar en terapia intensiva durante días debido a un derrame cerebrar.

El delantero recibió todo el apoyo del plantel, cuerpo técnico y dirigentes. En un principio, Badaracco viajaba hacia Córdoba para acompañar a su familia, pero luego de reflexionar, determinó quedarse para jugar ante el Víbora y ayudar a Gimnasia.

En la práctica nocturna desarrollada en el Víctor Legrotaglie, Dillon dispuso movimientos livianos, primero de velocidad y salto y posteriormente trabajos con pelota parada.

Allí, Cogote definió quienes usaron la pechera de titular y quienes aguardarán en el banco de suplentes.

Los jugadores que utilizaron la pechera verde fueron, Gerardo Godoy; Víctor Ojeda, Andrés Villafañe, Rubén Ceballos, Elías Ríos; José Ortiz, Mario Marchetti, Martín Bidal, Adrián Benito; Jesús Baldaccini, Cristian Badaracco.

Mañana bien temprano, el plantel Blanquinegro concentrará a la espera del partido que arrancará a las 21.30 con el arbitraje de César Walker.

El resto de los futbolistas que concentrarán son: Leonardo Serrano, Rodrigo Acosta, Rodrigo Nolla, Mauricio Arce, Ignacio Ruíz, Gonzalo Videla y Guillermo Álvarez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:20
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MDZ, EN EL ARGENTINO A HAY 2 EQUIPOS MENDOCINOS. PARECE QUE SU DIRECTOR ES HINCHA DE GIMNASIA. UN POCO MAS DE INFORMACION POR LAS INSTITUCIONES
    1
En Imágenes