Deportes

Ribolzi: "Vine hace veinte días; no me interesa la racha anterior"

El entrenador de Independiente no siente responsabilidad por situaciones anteriores, a pesar que son los mismos jugadores. Acerca del próximo encuentro, ante Defensa y Justicia anticipó que "lo más seguro es que se vea un partido abierto, al técnico de Defensa y Justicia le gusta jugar ofensivamente".

Tras el entrenamiento de esta tarde, en el estadio Leproso, Jorge Ribolzi, el adiestrador de Independiente, realizó las habituales declaraciones a la prensa de los días jueves.

”Acá no hay presión, hay motivación, el futbolista es un privilegiado. No puede tener presión”, señaló con respecto a la mala racha que arrastra el equipo actuando en calidad de visitante.

Además, aclaró que no se fue enojado tras el empate con Tiro Federal. “Empatamos, no perdimos. Pero por supuesto que me hubiera gustado ganar, siempre hay cosas por mejorar”, se sinceró.

Con respecto a la posibilidad de revertir esa serie negativa fuera de casa se encargó de aclarar: ”Vine hace 20 días y no me interesa la racha anterior. Este es un ciclo nuevo y por mas que sean los mismos jugadores es otra historia”.

Otro que dialogó con los medios presentes fue Daniel Garipe. El mediocampista, que vuelve a formar parte del equipo titular, fue muy optimista respecto al funcionamiento Azul. “Hay equipo suficiente para lograr afuera un buen triunfo, en estas 19 fechas hay que sumar todos los puntos posibles. Chacarita si bien con sus 40 puntos sacó una ventaja importante nosotros estamos para pelear los primeros cuatro lugares”, enfatizó.

Con respecto a las condiciones físicas en que regresa al esquema titular, sostuvo: “Llego bien en lo físico gracias a la ayuda de todos, entre ellos médicos y  kinesiólogos.

Por último, y en relación a algunas críticas que el equipo recibió sobre su planteo aseveró que “no somos defensivos, hoy atacamos con cinco jugadores”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016