Deportes

José Acasuso: "Sueño con ganar el título"

Luego de derrotar al italiano Fognini y sellar su avance a cuartos de final del ATP de Buenos Aires, el tenista misionero se mostró esperanzado lograr el título que se le negó en dos oportunidades.

El argentino José Acasuso, quien avanzó hoy a los cuartos de final de la Copa Telmex de tenis, señaló que siempre le gusta jugar en Buenos Aires y que espera conseguir el título que ya se le negó en dos oportunidades.

"Me gusta jugar en Buenos Aires, me siento cómodo. Estoy cerca de la gente, de mis amigos y aunque hay que ir paso por paso sueño con llegar al título", comentó Acasuso.

El tenista misionero eliminó hoy al italiano Fabio Fognini por 6-4 y 6-3 y se medirá mañana a las 16 horas con el ganador del partido que esta noche jugaban en el último turno el argentino Diego Junqueira y el español Oscar Hernández.

"Ahora lo que más quiero es descansar y recuperar fuerzas para mañana, que tengo que jugar en un horario muy complicado por las altas temperaturas", expresó el finalista de las ediciones del 2001 y 2008.

En el 2001, en su primer torneo de ATP, Acasuso sorprendió a todos y llegó al partido decisivo, que perdió ante el brasileño Gustavo Kuerten, por entonces número uno del mundo, en dos sets.

El año pasado, el misionero, con mucha más experiencia, llegó al encuentro decisivo y estuvo a  un paso de quedarse con el título, que fue a parar a manos del argentino David  Nalbandian.

"Siempre sueño con el título pero prefiero paso a paso. Todos los partidos son difíciles", puntualizó el misionero, quien agradeció el apoyo de la gente, que lo tiene entre sus preferidos.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|21:44
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017