Deportes

Ribolzi confirmó el equipo para visitar a Defensa y Justicia

El entrenador de Independiente Rivadavia introdujo dos cambios en el equipo para visitar al Halcón el próximo sábado. Ariel Seltzer por Leopoldo De la Vega y Aldo Paredes por Lionel Coudannes.

En el entrenamiento de esta tarde, en el estadio Bautista Gargantini, el entrenador de Independiente Rivadavia, Jorge Ribolzi, despejó las dudas sobre la alineación titular de la Lepra para visitar a Defensa y Justicia el próximo sábado.

Buena práctica del equipo titular, muchos goles y cambios de frente, buena conexión entre Martín Gómez y César Carignano fue lo visto hoy en el entrenamiento que realizó el plantel con vistas al partido del sábado a las 17 hs en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia.

Los titulares golearon a los juveniles por 5 a 1, los goles fueron anotados por Carignano(3), Ortega y Gómez, descontó para los juveniles Gordillo.

El esquema visto fue un 4-3-1-2  y el equipo titular formará de la siguiente manera:  Emanuel Guirado; Matías Mantilla, Osvaldo Barsottini , Sebastian Brusco y Ariel Seltzer; Aldo Paredes, Daniel Garipe y Hernán Buján; Ariel Ortega; Martín Gómez y Cesar Carignano.

En el equipo suplente jugó Luis Tonelotto, quién podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. Oscar Negri sufrió un fuerte golpe en el hombro y está en duda para que viaje. El que directamente no viajará es Gabriel Solís, que debe cumplir una fecha de suspensión y recién volverá ante All Boys.

Mañana, en horario matutino, la delegación azul emprenderá en avión el viaje rumbo a Buenos Aires. En la cancha de Argentinos Juniors el equipo realizará la última práctica previa al choque con el Halcón de Varela.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic