Encierran a su esposa e hijos y le pegan dos tiros en Los Corralitos

Los niños tienen 4 y 9 años y vivieron una tarde de terror. Fueron encerrados con su madre en una habitación mientras el padre era agredido por los ladrones, quienes le pegaron un tiro en cada pierna por no tener dinero. Cuando escapaban se tirotearon con la Policía y fueron detenidos.

Una tarde llena de pánico vivió una familia de Los Corralitos cuando fueron asaltados por dos sujetos con la cara cubierta. Al padre de familia le dispararon dos tiros, uno en cada pierna, porque no tenía dinero, mientras que su esposa e hijos habían sido encerrados en una habitación pero escuchaban el griterío. Gracias a un vecino, la Policía detuvo a los asaltantes luego de un tiroteo y persecución.

El hombre posee un almacén en su casa del barrio Nebot. Este miércoles alrededor de las 17.30 fue “visitado” por dos individuos que tenían sus rostros cubiertos. El 5 de diciembre pasado sufrió un robo igual en el que le sustrajeron $5.000.

La víctima se encontraba en el negocio cuando irrumpieron los delincuentes, quienes lo obligaron a ir hasta el interior de la vivienda. Allí lo ataron y llevaron a su esposa e hijos, de 4 y 9 años, hasta una habitación. La mujer y los niños lloraban y suplicaban que no les hicieran nada a ellos y tampoco al padre de los menores, porque debido a las características del atraco podían presagiar el peor de los desenlaces.

No estaban tan equivocados, porque el asalto fue muy violento.

Al hombre lo ataron y comenzaron a pegarle, al tiempo que le exigían que les entregara todo el dinero que poseía, quizá porque esperaban alzarse con un botín similar al de diciembre. Al respecto, el almacenero sospecha que podrían ser los mismos ladrones y pertenecer a la misma banda.

Pero como en esta ocasión la víctima les dijo que no tenía efectivo, los encapuchados se enojaron y le dispararon un tiro en cada pierna. Los proyectiles entraron y salieron de las extremidades. Las heridas fueron graves y debió ser asistido en el Hospital Central.

Luego de disparar contra la humanidad del hombre, los individuos emprendieron la partida pero antes de que ocurriera la huída un vecino llamó al 911 porque escuchó las detonaciones.

Un móvil policial llegó hasta la casa de la familia. Uno de los efectivos entró a la propiedad y las víctimas le indicaron que los ladrones habían escapado corriendo y hacia adonde se dirigían.

Los uniformados comenzaron la persecución que incluyó tiros y finalizó a un kilómetro de la vivienda de la familia, cuando los sospechosos se introdujeron en un cañaveral. Allí los efectivos debieron poner el cuerpo para reducirlos.

Mientras el hombre era llevado al hospital los asaltantes eran trasladados a la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén. Le habían secuestrado las dos armas cargadas y por lo tanto quedaron imputados por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego lista para usar. Según fuentes judiciales, serán pasados al Penal donde aguardarán el juicio.
Opiniones (7)
22 de septiembre de 2017 | 14:42
8
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy buena actuación; pero ¿no se les pudo escapar un tiro, anuque sea en las piernas de estos malandras degenerados?
    7
  2. MAS DE LO MISMO. PORQUE NO DAN LOS NOMBRES DE ESTOS H. DE P. POR LO MENOS ALGUIEN DIGA O PUBLIQUEN EL PRONTUARIO, EDADES, DONDE VIVIAN. HAY QUE RELACIUONAR TODO PARA SABER SI EN REALIDAD ERAN MAS... SEGURO QUE JAQUE LO TIENE EN EL MAPA DE LA MENTIRA....
    6
  3. Los atrapan, para eso se arriesga la vida de los policias. Tal vez los dejen guardados un tiempo, con techo y comida gratis. Esa porquería tendría que estar en un pozo o cumplir la condena con trabajos forzados. Bien por los policias! Lastima que salieron vivos los chorros
    5
  4. LA DROGA SE COMERCIALIZA EN EL PERSA Y TAMBIEN LA CONSUMEN MUCHOS SENTADOS EN LOS CORDONES DE LA CALLE GRAL PAZ ( persa).DE AHI SALEN A ROBAR Y DELINQUIR TOTALMENTE DROGADOS.NO SOLO LA ROPA TRUCHA ES DELITO,,AHI SE PREPARAN PARA TODO LO QUE SUSEDE EN RELACION A MUERTES Y ROBOS.Y LA POLICIA LO SABE Y SE CALLA.
    4
  5. ESE ES TU PLAN DE SEGURIDAD Y DELITO,FELICITACIONES POR CUMPLIRLO AL PIE DE LA LETRA.,,,CABRON H DE P
    3
  6. estas basuras no se recuperan mas, asi que lo mejor sería la pena de muerte. aunque como en este país bananero tenemos jueces como la vieja argibay defensora acérrima de chorros y asesinos, van a estar detenidos 10 dias y los van a largar. ojalá los "suicidaran" en la cárcel.
    2
  7. ESTO NO SE PUEDE TOLERAR NI PERMITIR MAS, POR FAVOR PUEBLO REACCIONEMOS, ESOS NIÑOS EL TERROR QUE VIVIERON, NO SE LO BORRORAN MAS DE SUS MENTES, MAÑANA PUEDEN SER ALGUNOS DE NUESTROS HIJOS. QUE NOS ESTA PASANDO QUE NO REACCIONAMOS.SALGAMOS A LA CALLE, A RECLAMAR POR TANTOS DELITOS YA MORBOSOS. BASTA DE TANTA INSEGURIDAD. ACTUEMOS, RECLAMEMOS, GRITEMOS.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'