Triple choque en Paso de los Andes y Paraguay en Godoy Cruz

Dos vehículos chocaron en esa esquina y uno de ellos se dio vuelta. Cuando dio el tumbo, embistió a otro auto que estaba detenido en el semáforo. Dos personas debieron ser hospitalizadas. Mirá el video.

Un accidente que involucró a tres vehículos se produjo este jueves alrededor de las 19 en una esquina de Godoy Cruz, a pocos metros del límite con Capital. Como consecuencia del triple choque dos personas fueron hospitalizadas, porque sufrieron politraumatismos varios.

Los lesionados, Matías Morichetti y Marisol Guajardo, circulaban por Paso de los Andes, de Sur a Norte, a bordo de un Fiat Fiorino (AQI-016). Cuando cruzaban calle Paraguay fueron chocados por un Ford Escort (SGX-035), de color bordó, que se dirigía hacia el Este por esa arteria.

El fuerte impacto provocó el vuelco del Fiorino, que al dar el tumbo embistió a un Renault 12 (RTN-065) que estaba detenido en el semáforo de Paso de los Andes, pero del otro lado de Paraguay, es decir, este vehículo se dirigía hacia el Sur.

(Video sobre cómo quedaron los vehículos)
Según fuentes policiales, Morichetti fue trasladado al Hospital Central mientras que Guajardo al Lagomaggiore, ambos sufrieron diversos golpes en el cuerpo.

El accidente generó inconvenientes en la circulación de los automovilistas en la transitada Paso de los Andes, que es una de las calles más utilizadas para unir Godoy Cruz con Capital.

 

Informe: Pablo Pérez 

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 12:00
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes