Deportes

Estudiantes es goleado por el Cruzeiro en Brasil

El conjunto platense está siendo derrotado, por 3 a 0, en su primer compromiso, por el grupo 5, de la Copa Libertadores en el estadio Mineirao. Fernandinho anotó de penal la apertura del marcador y Kléber se encargó de las otras dos conquistas. A los pocos minutos, fue expulsado por doble amarilla.

Estudiantes de La Plata, con el mendocino Enzo Pérez entre los titulares y el retorno de Juan Sebastián Verón, pierde por tres  goles a cero con el Cruzeiro de Brasil, en el estadio Mineirao.

La primera conquista del equipo brasileño salió de los pies de Fernandinho, tras ejecutar un lanzamiento penal. Pero luego, el recién ingresado Kléber se encargó de anotar las otras dos conquistas. A los pocos minutos de marcar el tercero, el delantero fue expulsado.

El partido es el debut de ambos conjuntos en el grupo 5 de la Copa Libertadores, del que también forman parte Universitario de Sucre, de Bolivia, y Deportivo Quito, de Ecuador. Estos equipos dieron el puntapié inicial del grupo en el empate en un gol que registraron la semana pasada.

El Pincharrata accedió a esta instancia gracias a dejar en el camino a Sporting Cristal, en choques de ida y vuelta, por la ronda clasificatoria.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|02:21
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile