Hallan el cuerpo de la segunda mujer que estaba desaparecida en Tartagal

La víctima fue vista por última vez antes del alud que afectó esa zona de la provincia de Salta. La mujer tenía 75 años.

El cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde el 9 de febrero pasado, cuando un alud arrasó Tartagal, fue hallado hoy en las márgenes del río que desbordó y causó el desastre en esa ciudad, 365 kilómetros al norte de la capital salteña, informó la policía.

Fuentes gubernamentales señalaron que brigadistas de la Sección Canes de la policía hallaron cerca del mediodía el cuerpo de Modesta Rivero Franco, de 75 años, quien era intensamente buscada tras el aluvión que la arrastró junto a su hija, Rosa Rivero Alfaro, cuyo cuerpo encontraron hace dos días.

El hallazgo se registró a 25 kilómetros de la ciudad, en la margen izquierda del río Tartagal, a 400 metros del lugar en el que se rescató el cuerpo de su hija, avistado por una patrulla de gendarmes desde un helicóptero.

Los voceros indicaron que con la ubicación de los cuerpos culminaron los rastrillajes iniciados la semana pasada para hallar a las desaparecidas, vistas por última vez cuando las arrastraba el alud de agua y barro.

Las dos mujeres vivían a la vera del río Tartagal, junto a la hija de Rosa Rivero, su yerno y un bebé de la pareja.

Al momento de registrarse el alud, el hombre de la familia logró rescatar a su esposa y al niño, pero cuando volvió por las dos mujeres mayores, el río se las había llevado, junto a parte de la vivienda.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:36
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial