Encarcelaron a los padres de la bebé violada y asesinada en Malargüe

Estaban libres desde el 6 de febrero porque pagaron una fianza de 200 mil pesos. Sin embargo, ahora quedaron procesados y regresaron a la cárcel de San Rafael.

Los padres de Malaine, de 1 año y 9 meses, que fue violada y asesinada el 29 de diciembre pasado, quedaron detenidos en la Penitenciaría de San Rafael. Los progenitores estaban libres gracias al pago de una fianza de 200 mil pesos. Pero debido a que la Justicia encontró nuevas pruebas que involucran a los padres, el juez a cargo de la investigación los procesó por homicidio agravado.

Los padres de la menor asesinada son José Luis Rebelles (36) y Olga Villalobos. Gozaban de libertadas bajo fianza desde el 6 de febrero porque el juez (subrogante) que estaba a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción los habían imputado por el delito de "homicidio culposo" ante la falta de pruebas; esa calificación les permitió beneficiarse con la fianza.

Pero la investigación continuó el titular del juzgado juez Pablo Peñasco halló nuevas pruebas que apuntan directamente a los padres de Malaine. Esto le permitió imputar al padre por abuso sexual agravado y homicidio agravado y a la madre como partícipe del homicidio agravado.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 00:10
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estos degenerados deberian podrirse en la carcel.habria que aplicar "ojo por ojo"con estas porquerias.ojala que despues no salgan los de derechos humanos a pedir por ellos como hacen con todos los h de p estos.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial