Encarcelaron a los padres de la bebé violada y asesinada en Malargüe

Estaban libres desde el 6 de febrero porque pagaron una fianza de 200 mil pesos. Sin embargo, ahora quedaron procesados y regresaron a la cárcel de San Rafael.

Los padres de Malaine, de 1 año y 9 meses, que fue violada y asesinada el 29 de diciembre pasado, quedaron detenidos en la Penitenciaría de San Rafael. Los progenitores estaban libres gracias al pago de una fianza de 200 mil pesos. Pero debido a que la Justicia encontró nuevas pruebas que involucran a los padres, el juez a cargo de la investigación los procesó por homicidio agravado.

Los padres de la menor asesinada son José Luis Rebelles (36) y Olga Villalobos. Gozaban de libertadas bajo fianza desde el 6 de febrero porque el juez (subrogante) que estaba a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción los habían imputado por el delito de "homicidio culposo" ante la falta de pruebas; esa calificación les permitió beneficiarse con la fianza.

Pero la investigación continuó el titular del juzgado juez Pablo Peñasco halló nuevas pruebas que apuntan directamente a los padres de Malaine. Esto le permitió imputar al padre por abuso sexual agravado y homicidio agravado y a la madre como partícipe del homicidio agravado.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 20:05
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estos degenerados deberian podrirse en la carcel.habria que aplicar "ojo por ojo"con estas porquerias.ojala que despues no salgan los de derechos humanos a pedir por ellos como hacen con todos los h de p estos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México