Deportes

Chatruc fue separado del plantel de Racing

Tras sus polémicas declaraciones, en las que citó que su equipo "no tiene mentalidad de grande", el entrenador Juan Manuel Llop decidió que el futbolista se aleje del plantel Académico.

El entrenador de Racing Juan Manuel Llop "borró" del plantel al experimentado volante José Chatruc, como consecuencias de las polémicas declaraciones realizadas por el jugador.

Ayer, el veterano volante había afirmado que "Racing no puede pensar como equipo grande", a la vez que reconoció la existencia de diferencias entre el plantel y el entrenador.

Si bien Chatruc era suplente y había jugado varios minutos durante el verano, lo cual le abría una puerta para ir ganándose un lugar en el equipo, ahora el técnico de la "Academia" decidió separarlo del plantel profesional.

Las polémicas declaraciones formuladas por el jugador desato la ira de Llop quien por estas horas está muy presionado.

En ese marco, el "Chocho" decidió "borrarlo" del plantel lo que generará otro vuelta de tuerca a una delicada situación que vive la "Academia" a horas de jugar una nueva edición del clásico barrial ante Independiente.

El técnico reconoció hoy que existe malestar entre algunos jugadores del plantel, como el "Pepe" Chatruc, quien ahora dejó de estar en los planes del entrenador.

"Tal vez pueda haber gente que no esté conforme en el grupo porque no le participar tanto como a otros, pero es algo normal", admitió Llop.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|05:56
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes