Deportes

Santoro dispondrá tres modificaciones para el clásico

Pusineri por Fredes, Sosa por Higuaín y Moreno por Núñez, serán las variantes que hará en el esquema titular el entrenador de Independiente, con miras al encuentro ante Racing.

Lucas Pusineri por Hernán Fredes, Ismael Sosa por Federico Higuain y José Moreno por Leonel Núñez serán los cambios que realizará el técnico de Independiente, Miguel Angel Santoro, para recibir el próximo sábado, en cancha de Huracán, a Racing Club, por la tercera fecha del torneo Clausura.

En consecuencia, el "rojo" formará con Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque;  Pusineri, Sergio Vittor y Federico Mancuello; Daniel Montenegro;  Sosa y Moreno.

De hecho Santoro paró este equipo en la práctica formal de fútbol de hoy en Villa Domínico, a la que asistió Télam, donde los titulares vencieron a los suplentes por 1 a 0, con un gol de Montenegro.

Así Independiente presentará tres variantes, respecto del equipo que cayó ante San Martín (1-3), en Tucumán, el fin de semana pasado.

Además, el entrenador dejó fuera de la lista de concentrados al paraguayo Diego Gavilán, uno de los refuerzos, y a Darío Gandín.

El resto de los convocados son: Hilario Navarro, Angel Puertas, Emanuel Centurión, Leonel Ríos, Damián Ledesma, Núñez, Higuaín y Nicolás Mazzola.

Pusineri, uno de los referentes del plantel, pese a no jugar seguido, señaló que Santoro "se vio obligado" a darle la titularidad debido a la importancia que tiene el encuentro.

"El equipo no tiene un buen presente, así que para un partido trascendental el técnico se vio en la obligación de ponerme", aseguró el volante, que jugará de doble cinco junto a Vittor.

"Espero poder rendir y que saquemos un buen resultado, que tengamos una buena tarde, para sacar la malaria que venimos teniendo y darle una alegría a la gente y a nosotros mismos", apuntó.

El mediocampista, además, graficó que cuando "juega Pusineri y el equipo juega mal un par de partidos, el responsable es Pusineri. Entonces se toma la medida de sacarme. Cuando no juego y el equipo juega mal, tengo que estar. De una u otra forma siempre sumo y transpiro la camiseta", se jactó.

Pusineri, por último, dijo que está "muy confiado y tranquilo", a pesar de no haber jugado los dos primeros partidos del torneo, y explicó que el clásico "representa demasiado.

Tenemos que sacar un buen resultado para satisfacción de la gente y también de nosotros", sentenció.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016