Deportes

Máximo González: "Ahora, quiero llegar a la final”

El tenista tandilense, quien hoy se clasificó a cuartos de final del ATP de Buenos Aires, señaló estar jugando "con muchísima confianza".

El argentino Máximo González, quien hoy se clasificó para los cuartos de final de la Copa Telmex de tenis al vencer a su compatriota Brian Dabul por un categórico 6-3 y 6-1, dijo que está jugando con "muchísima confianza" y que ahora quiere llegar a la final.

"La verdad que no lo puedo creer. El lunes estaba jugando la clasificación y hoy pasé a los cuartos de final. Esto es increíble. Hasta la final no quiero parar", comentó un eufórico Máximo González.

El tandilense, quien llegó al cuadro principal luego de atravesar la fase clasificatoria, apabulló a Dabul en un partido que fue mucho más fácil de lo que se preveía.

"Estoy con mucha confianza, especialmente después de haberle ganado a Moyá. Y creo que Brian no tuvo el mejor día y yo lo pude aprovechar", apuntó el ganador.

González había dado el gran batacazo de la primera ronda del certamen al eliminar al español Carlos Moyá, campeón en el 2003 y 2006.

"Estoy muy bien tenística y físicamente porque hoy para ganar hay que estar bien de las dos cosas: el calor fue insoportable", puntualizó González, quien jugó en el court central bajó una sensación térmica que superó los 40 grados.

González se enfrentará mañana en los cuartos de final a su compatriota  Juan Mónaco.

Para los cuartos de final ya se encuentra clasificado el argentino David Nalbandian, máximo al título, quien mañana se enfrentará con el español Juan Carlos Ferrero.

Otro de los duelos de cuartos de final que se llevará a cabo mañana será el que sostendrán el español Tommy Robredo y el brasileño Franco Ferreiro.

El ganador de la Copa Telmex, que reparte 600.000 dólares en premios, se llevará 93.900 dólares y 250 puntos para el ranking del ATP, mientras que el finalista embolsará 49.000 dólares y 150 puntos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016