Asesinó a su esposa porque lo llamó por otro nombre en la cama

Mientras tenían sexo, la mujer expresó otro nombre distinto al de su marido, esto lo enfureció y la estranguló. Sin embargo, lo extraño del caso del caso es que el detenido le contó a su madre que quería participar de fiestas swingers con su esposa.

Un hombre estranguló y mató a su mujer porque ella lo llamó por el nombre equivocado cuando tenían sexo. Al margen de los celos, el hombre estaba interesado en ir a reuniones de swingers con su esposa.

“La estrangulé, ¿no es cierto?” preguntó anonadado Colin Scully, de 53 años, cuando la policía británica llegó a su casa de Yorkshire, Inglaterra, la mañana siguiente de la muerte de su esposa, Tracy. La mujer de 39 años, que padecía esclerosis múltiple, cometió el error fatal de pronunciar el nombre de “Paul” mientras tenía relaciones sexuales con Scully.

Al parecer, el tal “Paul” era un amigo que la pareja había conocido en un club social en 2007, llamado Paul Deighton. El hombre declaró a la policía que no se sentía “feliz” con los mensajes de texto “inapropiados” que la víctima le enviaba, y que él no respondía.

Por otra parte, Tracy podría haber estado buscando nuevos compañeros sexuales, ya que le había confesado a su madre que a Scully le gustaba filmarla teniendo sexo con otros hombres, según publicó el sitio británico Daily Mail. Pero el propio marido reconoció a la policía que se “volvía loco” si su mujer hablaba con otros hombres.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 03:36
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR ESO YO LE DIGO GORDA!!!!!!!!1 JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'