Deportes

Balonmano, Mendoza campeón en los Binacionales

La selección local se coronó campeón binacional en la tarde de hoy al vencer en la final a Córdoba 44 a 36. Los chicos mendocinos jugaron un gran partido y lograron vencer al máximo candidato.


La selección mendocina de balonmano masculino se consagró campeón binacional en la tarde de este viernes, última jornada de los juegos al derrotar a su par de Córdoba por 44 a 36.

El equipo dirigido técnicamente por la dupla Becerra – Rodríguez tuvo un durísimo escollo en los cordobeses y jugaron un gran partido para imponer sus condiciones ante los mediterráneos.

 Los mendocinos que tomaron parte de la finalísima y se colgaron la medalla dorada fueron Alejandro Herrera, Marcos Arce, Lucas Astargo, Gustavo Estrella, Genaro Jiménez, Matías Ortega, Alejandro Valente, Moisés Pérez y Emmanuel Gagliano.

El tercer lugar quedó en poder Metropolitana que venció a San Luís 29 a 27 y se llevó el bronce. La quinta plaza correspondió a Valparaíso que se impuso a Maule por 48 a 20 y sétimo terminó San Juan que le ganó por 1 , 28 a 27 a O`Higgins.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:05
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'