Deportes

Balonmano, Mendoza campeón en los Binacionales

La selección local se coronó campeón binacional en la tarde de hoy al vencer en la final a Córdoba 44 a 36. Los chicos mendocinos jugaron un gran partido y lograron vencer al máximo candidato.


La selección mendocina de balonmano masculino se consagró campeón binacional en la tarde de este viernes, última jornada de los juegos al derrotar a su par de Córdoba por 44 a 36.

El equipo dirigido técnicamente por la dupla Becerra – Rodríguez tuvo un durísimo escollo en los cordobeses y jugaron un gran partido para imponer sus condiciones ante los mediterráneos.

 Los mendocinos que tomaron parte de la finalísima y se colgaron la medalla dorada fueron Alejandro Herrera, Marcos Arce, Lucas Astargo, Gustavo Estrella, Genaro Jiménez, Matías Ortega, Alejandro Valente, Moisés Pérez y Emmanuel Gagliano.

El tercer lugar quedó en poder Metropolitana que venció a San Luís 29 a 27 y se llevó el bronce. La quinta plaza correspondió a Valparaíso que se impuso a Maule por 48 a 20 y sétimo terminó San Juan que le ganó por 1 , 28 a 27 a O`Higgins.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic