Deportes

Mónaco también está en cuartos del ATP de Buenos Aires

Pico le ganó a Martín Vassallo Argüello por 6-4, 2-6 y 6-2 y su próximo rival será Máximo González, que superó a Brian Dabul, en otro duelo entre argentinos. Ayer se clasificó Nalbandian.

Los tenistas argentinos Juan Mónaco y Máximo González se clasificaron este jueves para los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, por la Copa Telmex.

En duelo de argentinos, Mònaco le ganó a Martín Vassallo Argüello, 6-4, 2-6 y 6-2, mientras que Máximo González derrotó al también argentino Brian Dabul por 6-3 y 6-1.

Bajo una agobiante temperatura, que superó los 40 grados de sensación térmica, González, quien en la primera ronda había dado el gran batacazo en el certamen al eliminar al español Carlos Moyá, fue absoluto dueño de las acciones a partir de la potencia de su golpe de derecha.

En busca de una de las semifinales del torneo que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis, este vernes están frtebtre a frebntre Juan Mònaco y MÑPaximo Gon zñpalez. Mónaco y Martín Vasallo Argüello.

Para los cuartos de final ya se encuentra clasificado el argentino David Nalbandian, máximo al título, quien este viernes se enfrentará con el español Juan Carlos Ferrero.

Otro de los duelos de cuartos de final que se llevará a cabo el viernes será el que sostendrán el español Tommy Robredo y el brasileño Franco Ferreiro.

El ganador de la Copa Telmex, que reparte 600.000 dólares en premios, se llevará 93.900 dólares y 250 puntos para el ranking del ATP, mientras que el finalista embolsará 49.000 dólares y 150 puntos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 03:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial