Deportes

Pusineri: "No digo lo que pienso para no herir"

"Intento tirar para adelante aunque el presente hoy no sea el adecuado", señaló el mediocampista del Rojo y aseguró que su inclusión ante Racing es una "emergencia".

El mediocampista Lucas Pusineri señaló hoy que en ciertas oportunidades se guarda "verdaderamente" lo que piensa "para no herir susceptibilidades", aunque reveló que su inclusión en el clásico ante Racing se debe a una cuestión "de emergencia".

”Vengo haciendo autocríticas de campeonatos que pasaron y uno está enojado con el rendimiento que tenemos porque no tenemos un plantel tan inferior como para no pelear un campeonato", indicó.

Un muy crítico Pusineri agregó: "Trato de guardarme lo que verdaderamente pienso para no herir susceptibilidades y tirar para adelante aunque el presente hoy no sea el adecuado"

Luego el mediocampista señaló que incluirlo en el cotejo ante Racing es una cuestión "de emergencia" debido a que "el equipo no viene cosechando triunfos".

”Por esa razón ahora tengo que jugar y de una forma o de otra siempre trato de brindarle lo mejor al equipo", manifestó en declaraciones a radio La Red.

El mediocampista dijo estar "contento y feliz de volver al primer equipo", pero aclaró que "por otro lado no estoy satisfecho porque en los otros dos partidos no jugué ni 15 minutos".

"No soy responsable cuando el equipo pierde ni soy la gran estrella cuando gana. No estamos en el buen camino que queremos, pero podemos enderezar la historia", confesó.

Más tarde Pusineri manifestó que tiene una relación "buena y normal" con el entrenador Miguel Angel Santoro y que "la comunión del grupo también es buena".

"Trataré de brindar lo mejor y que la gente se vaya contenta con el resultado porque el hincha está enojado y hay que entenderlo porque el equipo no le transmite alegría", concluyó.

El plantel de Independiente se entrenó hoy en el complejo de Villa Domínico y Santoro dispuso en la práctica el ingreso de Lucas Pusineri por Diego Gavilán.

El partido ante un combinado de jugadores suplentes terminó 1 a 0 para los titulares, con gol de Daniel Montenegro de tiro libre.

El cambio realizado por Santoro influyó en el esquema ya que, con el ingreso de Pusineri, el equipo jugó, por momentos, con un doble cinco, entre Pusineri y Sergio Vittor.

De no mediar inconvenientes, los once ante Racing serían: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Lucas Pusineri, Sergio Vittor, Federico Mancuello, Daniel Montenegro; Ismael Sosa y José Moreno.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes