Deportes

Viatri: "La competencia con Palermo es la más linda del mundo"

El delantero de Boca se refirió a la lucha por el puesto con el histórico atacante y comentó que tratará de "aprovechar los minutos que pueda estar dentro de la cancha".

El juvenil delantero de Boca Juniors, pese a que podría quedarse fuera del equipo que el próximo domingo jugará ante Lanús, se mostró "contento" por el posible retorno de Martín Palermo a la titularidad y aseguró que la competencia con el goleador "es la más linda del mundo".

"Discutir el puesto de igual a igual con un jugador como Martín (Palermo) es algo hermoso, lo más lindo del mundo; a cualquier jugador le gustaría que le pase algo así. Para nada creo que me toque la peor", aseveró Viatri, luego del entrenamiento que el plantel ’xeneize’ realizó esta mañana en Casa Amarilla.

"Boca es el equipo más grande del mundo, entonces es normal que estén los mejores jugadores. A uno lo pone contento pelear por un puesto con ’monstruos’ como Lucho (Figueroa), Martín (Palermo), Rodrigo (Palacio), Ricardo (Noir), Pablo (Mouche) y hasta el mismo Philippe.

Todos ellos son jugadores que pueden estar en cualquier equipo del mundo", agregó el delantero.

Viatri actuó durante casi todo el torneo Apertura pasado, debido a la grave lesión que sufrió Palermo -rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha- en la segunda fecha, frente a Lanús.

Casualmente, el histórico goleador ’xeneize’ volvería a la titularidad este domingo, ante ese mismo rival, por la tercera fecha del torneo Clausura, por lo que Viatri ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

"Tuve la suerte de jugar muchos partidos como titular y quizás mañana me toque salir, pero tengo que seguir entrenando de la mejor manera. Martín (Palermo) está agarrando ritmo de fútbol, todavía no está al cien por ciento, pero se lo ve muy bien y con muchas ganas.

Y yo trataré de aprovechar los minutos que pueda estar dentro de la cancha", indicó Viatri. "Lo único que quiero es jugar, ya sean 90, 60 ó 30 minutos. Eso es lo que siempre busco y por lo cual me entreno duro durante la semana", afirmó.

Aunque seguramente su presencia en el campo disminuirá en la medida que Palermo vaya alcanzando su mejor forma física, Viatri eludió responder sobre la posibilidad de una transferencia en junio próximo.

"En este momento, mi cabeza está en Boca. Si en junio viene una oferta, lo hablaré con los dirigentes y allí veremos si ellos me quieren dejar ir o si quieren que siga en el club. A Boca le debo todo, así que primero siempre estará Boca", sentenció.

Finalmente, sobre el partido del domingo ante Lanús, opinó que "seguramente será un encuentro abierto, porque ellos juegan bien y nosotros también. Ojalá que haya muchos goles y que brindemos un buen espectáculo para la gente", concluyó.

El probable equipo para enfrentar como visitante al ’Granate’, el domingo desde las 17.10, puede ser el siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín y Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán y Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo o Lucas Viatri.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes