Deportes

Confirmaron la suspensión para Matías Rossi

Según informó la Comisión Fiscalizadora de la ACTC, no se dio lugar a la apelación del piloto sobre la sanción recibida en la última prueba del año pasado y deberá purgar dos fechas sin correr.

El piloto Matías Rossi (Chevrolet) deberá cumplir con dos carreras de suspensión en la categoría Turismo Carretera, informó la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

Rossi, que fue sancionado originalmente por faltas cometidas en la última competencia del calendario 2008 en el autódromo de Buenos Aires, posteriormente apeló, por lo que pudo participar en la primera carrera de 2009 en Mar de Ajó.

Ahora, tras ser desestimada esa apelación, se confirmó la sanción impuesta luego de la carrera disputada el 30 de noviembre de 2008 en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, en el cierre de la temporada, se informó en un comunicado.

De acuerdo con la ratificación de la pena, Rossi estará ausente el próximo 1 de marzo en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Balcarce y el 22 de marzo en Buenos Aires.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:47
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes