Deportes

Mohamed pondrá cinco volantes ante Central

Tres defensores, cinco mediocampistas y dos delanteros dispondrá sobre el terreno de juego el DT de Colón de Santa Fe para recibir al Canalla.

El director técnico de Colón, Antonio Mohamed, ubicará el próximo sábado ante Rosario Central un esquema con cinco mediocampistas, y para confirmar el equipo sólo resta que defina si uno de los defensores será el paraguayo Salustiano Candia o si mantiene a Nicolás Torres.

El entrenador "sabalero" ya decidió los retornos de Alejandro Capurro y Germán Rivarola en la mitad de la cancha y de Esteban Fuertes en el ataque, luego de que los tres cumplieron una fecha de suspensión, dijeron fuentes de ese club.

Capurro ingresará por Alfredo Ramírez, Rivarola por Lucas Acosta y Fuertes por Lucas Valdemarín.

El cambio de esquema se concretará con el adelantamiento de Diego Chitzoff de la defensa al mediocampo, en tanto la única duda es Torres o Candia.

De esta forma, Colón recibirá a la formación "canalla" con Diego Pozo; Goux, Ferrero y Torres o Candia; Chitzoff, Rivarola, Capurro, Prediger y Oyola; Fuertes y Fabián Castillo.

El partido está previsto para el sábado a las 18.45 en el estadio Brigadier López de Santa Fe, con el arbitraje de Gabriel Favale.

Si bien apenas se van jugando dos fechas del torneo Clausura, los tres puntos tendrán un alto valor, ya que Colón supera a Central por 9 unidades en el promedio para el descenso.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|12:27
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile