Asaltaron al periodista Franco Salomone en Capital Federal

El conductor del canal de noticias TN fue abordado por dos jóvenes al detenerse en un semáforo. Uno de los sujetos, desde la ventanilla, le dijo que tenía un arma y lo obligó a entregar el dinero que tenía encima.

El periodista Franco Salomone fue asaltado por dos delincuentes que lo abordaron cuando detuvo su automóvil por un semáforo rojo en una esquina del barrio porteño de Palermo.

El hecho -que fue confirmado esta mañana por el propio Salomone- ocurrió en el cruce de la avenida del Libertador y Dorrego, a metros del Hipódromo Argentino.

En ese momento, de manera sorpresiva, el periodista fue interceptado por dos jóvenes delincuentes, aunque no pudo confirmar si se encontraban armados.

En su relato, uno de los conductores del canal Todo Noticias comentó que uno de los ladrones se acercó del lado del acompañante del auto y le dijo: "Hola papi, fijate qué tenés al lado" y, cuando miró, había otro muchacho que comenzó a insultarlo.

"Me dijo dame la plata porque te mato, no se te ocurra acelerar. Saqué el dinero que tenía encima. Los dos estaban como ocultando algo, pero no creo que tuvieran un arma", relató Salomone, quien confirmó que no es la primera vez que es víctima de un robo.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:46
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'