Escrache en EDEMSA por el aumento en la tarifa de electricidad

Unas 40 personas pertenecientes a la agrupación Barrios de Pie se manifestaron este mediodía frente al edificio de calle Belgrano. Denunciaron que el gobierno debería hacer algo para evitar este tipo de aumentos.

Esta mañana unas 40 personas se presentaron frente al edificio de la Empresa Distribuidora de Electricidad de Mendoza (EMPRESA) para reclamar por el aumento en la prestación de este servicio.

Con banderas, bombos y pancartas miembros de la agrupación Barrios de Pie se manifestaron en contra del “tarifazo” frente al edificio de calle Belgrano 815. Es que según explican  “el gobierno debería ver que mientras estas empresas amacijan ganancias siderales hay niños y niñas que no pueden ni comprar un cuaderno y un lápiz para empezar las clases dignamente”.

Agregaron, además, que la tarifa eléctrica aumento entre 23 y 27 por ciento en Mendoza en los últimos meses y que en 2008 también hubo otro aumento, en este caso del 20%.

Asimismo, los miembros de la agrupación se mostraron muy enojados con Patricia Martínez, la subsecretaria de Servicios Públicos, quien a su entender defendió ampliamente el aumento en vez de reclamar por los derechos de los mendocinos.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 02:06
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Acaso no es obvio. No existe democracia real en este país. Tu voto es basura a comparación de las decisiones de sus directorios y sus lobbistas. Y si no transan con un sector, te paran el país como los del campo. El hambre no los conmueve, la miseria no los conmueve. Sólo les interesa su imagen, como si fueran personajes de la farándula. Pero las consecuencias del hambre y la marginalidad sí los ocupa: la inseguridad. Cuándo tendremos políticos como los de antes del último golpe...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial