Roban un tractor, lo venden y se compran tres vehículos

Cuatro organizados ladrones compraron una camioneta, un Fiat y una moto, con lo obtenido por la venta del tractor robado en Tunuyán en diciembre pasado. La policía logró detenerlos y recuperar el botín.

Cuatro malvivientes robaron el 9 de diciembre pasado un tractor de una finca en Tunuyán, el mismo está valuado en 250.000 pesos.

Personal de la policía de Mendoza del Valle de Uco, detuvo a los ladrones en Tunuyán quienes ya habían vendido el tractor y habían comprado una camioneta F-100, una moto y un Fiat 125. En tanto que el tractor robado, tras la indagatoria a los detenidos, se supo que lo habían llevado en un camión hasta San Rafael, en donde habían logrado venderlo.

Una comisión especial de la Policía, se trasladó hasta allá y encontró el tractor intacto, en el interior de una finca.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 10:28
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y el de Pareditas bien gracias !!. Parece que están para pedir solo documentación a vehículos nuevos, ya que a los camiones viejos ni por broma los paran, al igual que los colectivos de Iselin que vienen adelantados más de 30´porque en la ruta viajan a más de 110 km/h. CONTROLES ?? BIEN GRACIAS !! NI DEBEN SABER LEER UN TACOGRAFO.
    1
En Imágenes