Detienen a dos hombres sospechados de un homicidio

El hecho se produjo en septiembre del 2007 en Las Heras, momento en el cual un hombre pierde la vida, luego de ser herido de gravedad con arma blanca.

En un operativo realizado esta mañana por el personal de homicidios de la Dirección de Investigaciones, se logró la detención  de dos hombres mayores de edad, quienes están sospechados de participar en le homicidio de Nelson Morales el primero de septiembre del 2007.

El fatal hecho ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Francisco Moyano de Las Heras, allí Morales, tras una discusión, es atacado por varias personas y recibe varias heridas de arma blanca en el tórax y piernas. En el momento del incidente se logra detener a una persona llamada Carlos Ángel Ruiz de 45, quien fue alojado en la penitenciaría provincial.

Casi un año y medio después, logran la detención de dos personas más, Rubén Darío de 32 años y José Elías de 19, sobre quienes cae la sospecha de haber sido partícipes del fatal incidente.

Para lograr este resultado, la policía debió realizar por lo menos unos 14 allanamientos, ya que los individuos lograban evadir a los uniformados cuando estos estaban tras sus pasos.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:09
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia