Deportes

Viatri o Palermo, la única duda en Boca ante Lanús

El DT Carlos Ischia aún no confirmó quien será el acompañante de Palacio en la delantera  en el partido del próximo domingo, en el estadio del Granate.

El delantero Martín Palermo podría ser de la partida en el elenco titular de Boca que el próximo domingo visitará a Lanús a partir de las 16:10 en el estadio del Granate.

Sin embargo, el entrenador Carlos Ischia aún no lo confirmó debido a que decidirá en las próximas horas si el centrodelantero será Palermo o si continuará jugando Lucas Viatri.

El goleador de Boca participó ayer de una práctica de fútbol pero aseguró en los últimos días que "hay que ir de a poco", aunque tiene muchas ganas de jugar de entrada.

La idea de Ischia de poner al delantero desde el arranque es que, si bien Boca viene de ganarle al Deportivo Cuenca en la Copa Libertadores, deberá mejorar su producción en el campeonato local.

Boca cayó en La Bombonera ante Newell's y no jugó un buen  partido, por lo cual el entrenador evaluó además realizar otros cambios.

Para visitar a Lanús Boca iría con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo o Lucas Viatri.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic