Deportes

Russo avisa: "Hay que tener cuidado con los árbitros"

A horas del partido frente a Universitario en Perú, el técnico de San Lorenzo se refirió a los arbitrajes en la Copa. Aunque reconoció que "si hacemos las cosas bien no habrá problemas".

"Hay que tener cuidado con los árbitros, pero si estamos tranquilos y hacemos las cosas bien no habrá problemas". Con esta frase, el técnico de San Lorenzo, Miguel Russo, puso en duda los arbitrajes en la Copa Libertadores.

Esta noche, el Ciclón enfrenta a Universitario en Perú. Y Russo aprovechó, en diálogo con radio La Red, para comparar a su actual club con Boca, con el que ganó la Libertadores. "En La Copa que gané con Boca no tuvimos favoritismos por parte de los árbitros, aunque es un equipo con presencia, San Lorenzo mientras tanto, busca crecer en el plano internacional, pero es bueno estar por segundo año consecutivo en la Copa", comentó.

"Estamos cómodos, sabiendo que jugamos de visitantes, que es cuando se definen muchas cosas de la Copa, y con un clima que se hará sentir, pero estamos tranquilos", agregó el adiestrador sobre el encuentro ante Universitario.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|10:05
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017