Deportes

Beckham: Galaxy y Milán se reunirán el martes

El Galaxy de Los Ángeles confirmó que la reunión que iban a mantener hoy los directivos del equipo, con los del Milán para tratar el asunto de David Beckham, fue aplazada hasta el martes.

Las negociaciones entre el Milan y Los Angeles Galaxy por el fichaje del inglés David Beckhma quedaron aplazadas hasta la próxima semana, según publicó hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

El periódico deportivo anunció esta semana que el viernes se encontrarían dirigentes de ambos clubes para negociar el traspaso de Beckham.

Finalmente, el manager del Milan, Umberto Gandini, no viajará a Estados Unidos hasta después del domingo.

A pesar del retraso, en Milán se da por hecho que se llegará a un acuerdo rápido. Según el diario italiano, el Milan ya hizo una oferta por el jugador y las discrepancias entre ambos bandos radicarían en la suma de la operación.

Los Galaxy piden diez millones de euros (12,7 millones de dólares), mientras que el club lombardo sólo habría ofrecido cinco (6,3 millones de dólares) hasta la fecha.

En principio, la cesión de Beckham al Milan expira el 8 de marzo, cuando tendría que regresar a Los Ángeles para preparar con los Galaxy la nueva temporada de la liga estadounidense de fútbol.

El inglés de 33 años ya manifestó su intención de quedarse en Italia y rescindir su contrato con los Galaxy, que le ata al equipo angelino durante los dos próximos años.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic