Reutemann fue dado de alta

"Voy a defender los derechos de los santafesinos que nos han elegido. Hay otros que quieren hacer otra cosa, que la hagan, pero mi deber es hacer eso", enfatizó el senador al salir de la clínica donde estuvo internado.

El senador Carlos Reutemann dejó esta mañana la clínica rosarina en la que fue sometido a una operación, se mostró "muy contento" y reiteró que durante este año apuntará a "defender los derechos de los santafesinos".
  
"Voy a defender los derechos de los santafesinos que nos han elegido. Hay otros que quieren hacer otra cosa, que la hagan, pero mi deber es hacer eso", enfatizó Reutemann.
  
El legislador, quien se retiró del Instituto Cardiovascular de Rosario sonriente y manejando su propio automóvil, destacó que "lo importante pasa por el tema de salud, el resto va y viene".
  
"Estoy muy bien, muy tranquilo y muy contento", subrayó el ex gobernador santafesino, quien reiteró que su preocupación es trabajar para solucionar "los problemas que tiene Santa Fe".
  
También se refirió a la situación de conflicto entre el sector agropecuario y el Gobierno y volvió a considerar que lo "ideal" sería un "diálogo" abierto para dirimir las diferencias.
  
"Este conflicto viene del 11 de marzo y ya se está por cumplir un año", subrayó.
  
Ayer, en pleno revuelo político por su alejamiento del kirchnerismo, el senador Reutemann fue sometido a una intervención quirúrgica por una "enfermedad en una de las arterias digestivas", y los médicos que lo atendieron afirmaron que desde mañana "hará una vida normal".
  
Luego de su ruptura con el Gobierno, el ex piloto de Fórmula 1 afirmó que su decisión no está atada a "ninguna especulación electoral" de cara a los comicios legislativos de octubre.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 12:06
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TE CONOZCO,DESDE Q ESTABAS CON LA MIMICHA,PASÉ UNOS DÍAS EN PUNTA DEL ESTE,JUNTO A TU FAMILIA,Y NO SABÍAS HABLAR.RECUERDO,QUE ERAS UN BURGÉS,EN BUENOS AIRES,EN LA ÉPOCA QUE TE CONOCÍ NO IBAS A OTRO LUGAR,QUE NO FUERA LA BIELA.FUISTE EL RESPONSABLE DE ININDACIÓN DE SANTA FÉ,PERO ERES UN INEPTO.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México