Deportes

Alan Schlenker seguirá preso hasta el juicio

El presunto barra brava de River Plate, acusado del crimen de Gonzalo Acro, continuará detenido luego que la Cámara Nacional de Casación Penal rechazara un pedido de excarcelación.

El sindicado barrabrava de River Plate Alan Schlenker, procesado con prisión preventiva por su presunta responsabilidad en el asesinato del hincha "millonario" Gonzalo Acro, seguirá detenido en el penal de Marcos Paz, según dispuso esta mañana la Sala I de la Cámara de Casación al rechazar su pedido de excarcelación.

Fuentes judiciales informaron que ese tribunal desestimó el planteo del abogado Roberto Ribas, defensor del imputado, al argumentar que el procesado estuvo un mes prófugo tras conocerse en noviembre de 2007 que la justicia había dictado su pedido de captura.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|19:25
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017