Deportes

Nació Benjamín, el nieto de Diego Maradona

El hijo de Giannina y de Sergio Agüero nació hoy en Madrid, según confirmaron allegados al director técnico de la selección, que acompañó a su hija en la clínica.

Diego Maradona se convirtió en abuelo hoy. Su hija Giannina dio a luz a Leonel Benjamín Agüero Maradona hace instantes en Madrid, según confirmaron allegados al director técnico del seleccionado.

El hijo de Sergio 'Kun' Agüero y Gianinna nació alrededor de las 11:30 de Mendoza en una clínica madrileña. Segun indicaron los medios españoles, la hija de Diego fue internada en horas de la mañana en la Clínica Montepríncipe de Boadilla, y el pequeño nació cerca del mediodía.

El "Kun" Agüero no se había presentado hoy en el entrenamiento del Atlético de Madrid para acompañar a su pareja en la clínica. Allí también estuvo Diego, quien desde hace días se encontraba en España esperando la llegada de su nieto.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|22:44
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque si se creen tan argentino nacio en otro pais,pueda ser que el abuelito se ponga las pilas y ya que no lo hizo por la argentina deje la frula.
    3
  2. mira si la rompe, hoy jugaría para los gallegos.
    2
  3. Al más grande abuelo, FELICITACIONES !! Qué buen nombre le pusieron Giannina y Sergio, que Dioslos bendiga.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic