Deportes

Arranca la 21º fecha de la B Nacional, con el cruce entre All Boys y Los Andes en Floresta

El encuentro se jugará desde las 20 en la cancha de All Boys ubicada en el barrio porteño de Floresta, será arbitrado por Alejandro Toia y lo televisará en directo la señal de cable TyC Sports.
El "Albo" tiene 26 puntos (lejos del líder Chacarita, que suma 40) y viene de ganar sus últimos tres partidos. Mientras que el "Milrayitas", con 19 unidades, tiene el peor promedio de la categoría a pesar de su serie positiva que alcanza los siete partidos.

All Boys, entusiasmado por su racha ganadora, recibirá a Los Andes, que también atraviesa una serie positiva aunque está comprometido con el descenso, en el partido que abrirá hoy la 21ra. fecha del campeonato de fútbol de la B Nacional.

El encuentro se jugará desde las 20 en la cancha de All Boys ubicada en el barrio porteño de Floresta, será arbitrado por Alejandro Toia y lo televisará en directo la señal de cable TyC Sports.

All Boys tiene 26 puntos (lejos del líder Chacarita, que suma 40) y viene de ganar sus últimos tres partidos, dos el año pasado, ante Unión (3-1) y Belgrano (1-0), y el restante en el reinicio del torneo ante Instituto (2-1), éxito que logró en como visitante en Córdoba, al igual que frente a los 'Celestes'.

El equipo dirigido por José Romero no pierde desde la fecha 13 cuando lo superó 2-0 San Martín de San Juan en Floresta, y después encadenó cuatro triunfos y tres empates.

Para hoy, All Boys presentará el debut del mediocampista Ezequiel Arriola por Marcelo Vieytes, quien sumó su quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión, en el único cambio respecto del equipo que ganó en 'La Docta'.

Los Andes (19), tiene el peor promedio de la categoría a pesar de su serie positiva que alcanza los siete partidos, desde que perdió en la fecha 13 por 2-1 con Talleres de Córdoba.

Luego de ese traspié el "Milrayitas" obtuvo dos triunfos y cinco empates, y en su última presentación le ganó 3-2 a Defensa y
Justicia.

En Floresta no podrá jugar el "Kily" Cristian Vega, expulsado ante los de Florencio Varela, y su lugar lo ocupará uno de los refuerzos: Walter Alcaraz, mientras que Maxi Acosta reemplazará a Jaime Molfeso.

- Probables formaciones -

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo y Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González y Ezequiel Arriola; Ariel Zárate; Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.

Los Andes: Walter Cáceres; Patricio Grgona, Mariano Sardi y Walter Alcázar; Matías Maidana, Oscar Brítez Ojeda, Gustavo Arce y Gastón Montero; Maxi Acosta; Gonzalo Bustamante y Juan Martín. DT: Enrique Hrabina.

Arbitro: Alejandro Toia.
Cancha: All Boys.
Hora de inicio: 20 (por TyC Sports).
En Imágenes