Deportes

A Messi no le preocupan los puntos que le descontó el Madrid al Barça

El último fin de semana, y tras un empate del equipo catalán, el club de la capital española bajó dos puntos la enorme diferencia de doce que existía entre ambos. Por eso, "la Pulga" dice que "diez puntos es una renta importante".

En una entrevista concedida a Antena 3 y reproducida por el diario Mundo Deportivo, el crack argentino sigue pensando que “diez puntos es una renta importante” y destacó que “hay que pensar en seguir aumentando y en ganar todos los partidos que nos quedan aunque es difícil”.

Pese a la confianza que reina en el Santiago Bernabéu en poder remontar la desvantaja, el azulgrana insistió en que “si llegase una derrota, no pasaría nada; siete puntos serían igual de buenos e importantes”.

Interrogado por las opciones de conquistar la Liga y la Champions, Messi recordó que “sería espectacular aunque primero hay que pensar en la Liga. La Champions es muy difícil, habrá que ver cómo afrontamos la eliminatoria contra el Lyon, en la que será importante jugar la vuelta en casa para definir ante nuestra gente. Se necesita mucho para ganarla pero se puede lograr”.

El autor de 25 goles con el Barça en lo que va de temporada, citó a “Manchester United, Liverpool, Real Madrid e Inter” como máximos rivales de los azulgrana para adjudicarse el cetro continental en Roma el 27 de mayo si bien afirmó que “estamos en octavos y cualquiera puede ser campeón”.

Leo incidió en que “el grupo aprendió muy rápido lo que quería Guardiola de nosotros” al tiempo que elogió la capacidad del sucesor de Frank Rijkaard: “Es impresionante cómo veía el fútbol desde dentro y cómo lo ve desde fuera. Para ser entrenador no hace falta experiencia”.

Messi se refirió también a su gran estado físico y explicó que “las lesiones son cuestión de suerte; si te tiene que pasar, te pasa”. En este sentido, argumentó que sigue haciendo “lo mismo de antes, cuidándome, comiendo bien y haciendo trabajos preventivos”. Por último, se rindió a la selección española: “Es la que mejor fútbol está haciendo en el mundo. Para la gente que le gusta el fútbol, es lindo ver sus partidos”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016