Asaltan a una familia y torturan a nena de siete años hipoacúsica

Por lo menos seis delincuentes ingresaron a una vivienda a robar, pero fueron reducidos.

Media docena de delincuentes ingresaron a robar a una casa de familia, donde torturaron al dueño, su esposa y su hija hipoacúsica. Luego intentaron huir y fueron interceptados por la policía, lo que dio origen a una persecución y luego a un feroz tiroteo que dejó como saldo dos asaltantes heridos.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Pergamino al 400. Allí, cerca de las 16 horas del miércoles, los jóvenes ladrones (el mayor de los cuales no superaba los 20 años) ingresaron por la fuerza a la vivienda y amenazaron a sus integrantes.

Con armas de puño y cuchillos, exigieron la entrega del dinero y los objetos de valor y ante la negativa de la familia comenzaron a torturar al jefe de familia, un comerciante de 63 años. Luego, uno de los malvivientes ató a la mujer y la quemó con una plancha caliente para que le diera la ubicación de los objetos de valor, mientras otro realizó múltiples cortes en los brazos y espalda de la hija menor de la familia, una chica hipoacúsica de tan sólo 7 años, por lo que debió ser hospitalizada.

Tras una hora de horror en la casa, los delincuentes huyeron con celulares, un teléfono inalámbrico y 1.200 pesos en efectivo. En el escape se cruzaron con la policía, hubo un enfrentamiento con efectivos de la comisaría 40, cuando una patrulla que realizaba un recorrido por la jurisdicción se encontró con parte de la banda que huía por Directorio rumbo a Tandil, luego de haber perpetrado el asalto.

Dos de los asaltantes fueron heridos, tras un intenso intercambio de disparos entre el grupo de maleantes y efectivos policiales, en tanto los restantes integrantes de la banda resultaron apresados cuando intentaban huir a bordo de un transporte público.

La policía secuestró una pistola calibre 32 y una 9 milímetros junto con varios cuchillos y navajas que utilizaron para agredir a los miembros de la familia que vivió un verdadero horror dentro de su propio hogar.

Fuente Minutouno.com
Opiniones (5)
18 de noviembre de 2017 | 13:03
6
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que opina ahora de la pena de muerte? estos h de p no la merecen? son personas recuperables para la sociedad? La argibay está gagá y no lo quiere reconocer. Lo mejor sería que renunciara y se fuera a su casa a tajer al crochet y deje el cargo a personas capacitadas y con hue.. para hacer los cambios necesarios.
    5
  2. Y ahora que diran los de derechos humanos...Esa familia sufrio de todo y esa criatura ...! Acaso la crueldad de estos hdp sera avalada y defendida por algun abogaducho de su misma lacra
    4
  3. Yeyeta: Esta es una terrible noticia!!!Involucra a una criatura de 7 añitos!! No entiendo porqué no debamos enterarnos...prefiere que leamos la nota del lorito de Luján porque es noticia local??
    3
  4. al que robe, al que viole ,al que mate....pena de muerte !!!!!!
    2
  5. epa ! no estamos para leer notas sobre un más que hipotético hecho ocurrido en Floresta de la capital federal y pirateado de un sitio minutouno.com Este medio nos tiene acostumbrados a más seriedad.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia