Deportes

Estudiantes y un debut difícil en la Copa Libertadores

El conjunto de La Plata, con el retorno de Verón, visitará hoy al Cruzeiro de Brasil, que no contará con Sorín, lesionado, en el debut de ambos equipos en el Grupo 5 del certamen continental.

Estudiantes de La Plata, con el retorno de su máxima figura, Juan Sebastián Verón, visitará hoy al Cruzeiro de Brasil, que no contará con el argentino Juan Pablo Sorín, lesionado, en el debut de ambos equipos en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a las 19.15, será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla y televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.

El Grupo 5 de la Copa se puso en marcha la semana pasada con el empate entre Universitario de Sucre, de Bolivia y Deportivo Quito, de Ecuador, en un tanto, en el estadio del primero.

Estudiantes accedió a la fase de grupos tras dejar en el camino, en forma ajustada, a Sporting Cristal de Perú (1-2 y 1-0 en la revancha en La Plata).

Para el encuentro de esta noche, el entrenador de Estudiantes introducirá siete variantes con relación al equipo que perdió el pasado sábado ante Banfield por 1 a 0, por la segunda fecha del torneo Clausura argentino.

El recuperado Verón, Marcos Angeleri, Christian Cellay, Rodrigo Braña, Enzo Pérez, Leandro Benítez y Juan Manuel Salgueiro reemplazarán a Raúl Iberbia, Juan Manuel Díaz, Agustín Alayes, Matías Sanchez, Diego Galván, Gastón Fernández y José Luis Calderón, respectivamente.

En Cruzeiro, que ganó sus últimos seis encuentros en el torneo estadual de Minas Gerais, no jugará el ex defensor del seleccionado argentino Juan Pablo Sorín por una lesión.

- Probables formaciones -

Cruzeiro: Fabio; Jonathan, Leo Fortunato, Thiago Heleno y Fernandinho o Gerson Magrao; Wagner, Wellington Paulista, Henrique y Marquinhos Paraná; Soares y Thiago Ribeiro. DT: Adilson Batista.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Cristian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli. DT: Leonardo Astrada.

Arbitro: Carlos Amarilla, asistido por Emigdio Ruíz y Rodney Aquino, los tres de Paraguay.
Estadio: Mineirao, de Belo Horizonte.
Hora de inicio: 19.15 del oeste argentino.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes