Deportes

Dillon mueve piezas y se alista para enfrentar a su ex equipo

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, con la tranquilidad del buen resultado en su debut pero con la desventaja de no contar con varios jugadores habitualmente titulares, espera con ansias el choque del viernes ante Desamparados.

Luego del importantísimo punto obtenido en tierras mediterráneas, Gimnasia está a las puertas de otro durísimo compromiso y que trae aparejado numerosas polémicas, como en cada duelo entre mendocinos y sanjuaninos.

El debut de Ricardo Dillon, fue visto con buenos ojos por los hinchas del Lobo, ya que igualar ante Racing de Córdoba, resultó ser una envión anímica para el plantel, dejando atrás la incómoda goleada sufrida ante Alumni.

Con este panorama, el Lobo trabaja y espera con ansias el partido ante Desamparados, el próximo viernes a las 21.30. Dentro del plantel, reconocen que el cotejo será muy complicado, pero son consientes de que depende de ellos festejar o lamentar.

Con pasado Víbora, Dillon, conoce muy bien a sus futuros adversarios y eso podría traer beneficios. Sabe cuáles son las virtudes y defectos del equipo Verde, que hoy pelea en los puestos de vanguardia.

Pero por otro lado, el adiestrador corre con desventajas, debido a la gran cantidad de jugadores que por suspensiones o lesiones, no pueden ser tenidos en cuenta o entrenar a la par de sus compañeros.

Los casos evidentes debido a las tarjetas, son los de Anzorena, Sánchez y Prieto. Los dos primeros vieron la roja ante Alumni y todavía deben purgar una fecha, en tanto el delantero acumuló la quinta cartulina amarilla lo que le imposibilitará estar ante su ex equipo.

El que está descartado, es Elías Ríos, quien sufre una fuerte descompostura estomacal y ni siquiera estuvo en la práctica. En lugar del turco, el DT escogió a Nolla para hacerse cargo del lateral izquierdo.

En tanto Ignacio Ruíz, se está recuperando favorablemente y hoy hizo futbol pero con los suplentes, algo que indicaría su ausencia para el duelo cuyano.

Con todos los pormenores y repasando en limpio, Cogote Dillon alistó en el entrenamiento de esta tarde a los siguientes futbolistas: Gerardo Godoy; Víctor Ojeda, Andrés Villafañe, Rubén Ceballos, Rodrigo Nolla; José Ortíz, Martín Bidal, Mario Marchetti, Adrián Benito; Jesús Baldaccini, Cristian Badaracco.

Mañana el cuerpo técnico dispuso que el último ensayo de fútbol sea a las 21 horas, o sea al mismo horario que el partido.

Falleció el padre de Cristian Badaracco y no jugará ante Desamparados

Minutos después de la finalización del entrenamiento, el delantero ex Alumni, recibió la dolorosa noticia de que su padre falleció debido una enfermedad que lo tuvo a maltraer el último tiempo. Ante esto, el atacante viajará a Córdoba para despedir los restos de su padre. Según dirigentes Mensanas, es casi un hecho que Badaracco no juegue contra Desamparados, ya que acompañará a su familia en tan difícil momento.

Este hecho motivará a que Ricardo Dillon aliste a Guillermo Álvarez para acompañar a Baldaccini en la delantera titular. El resto del equipo será el mismo que el de la práctica de hoy.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic