Deportes

"Ogromanía": Nalbandian le regaló su remera a Fabbiani

Tras su triunfo ante el español Gimeno Traver en el ATP de Buenos Aires, el cordobés, hincha de River, le obsequió su remera al delantero, que vio el partido. Mirá el video.

El delantero de River Cristian Fabbiani presenció ayer el triunfo de David Nalbandian sobre el español Daniel Gimeno-Traver, por los octavos de final del ATP de Buenos Aires, y como "obsequio" se llevó la remera del unquillense.

Luego de casi una hora y media de juego Nalbandian derrotó al eapañol por 7-5 y 6-2, y tras el festejo le regaló su remera al flamante delantero de River, club del que el cordobés es reconocido hincha.



El encuentro, que fue pactado gracias a la gestión del representante del "Ogro", Luciano Duthu, y Fabbiani presenció gran parte del partido en uno de los palcos del Buenos Aires Lawn Tennis.

Allegados a ambos protagonistas revelaron  que Fabbiani quedó encantado con las declaraciones de agradecimiento de Nalbandian, en la previa del ATP de Buenos Aires.

"Fabbiani me gusta. Tiene un talento con la pelota que hace que suplante cosas físicas. Mientras rinda, nadie le puede decir
mucho", aseguró el unquillense, luego del triunfo de River ante Rosario Central, justamente con gol del "Ogro".

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:23
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'