Deportes

Saporiti hará una sola variante ante Independiente

El técnico de Defensa y Justicia sólo hará salir del equipo titular al defensor, ex Tomba, Silvio Duarte. Con respecto el equipo que cayó ante Los Andes, Alloco ocuparía un lugar en la línea defensiva.

El ingreso de Fernando Alloco por el del suspendido Silvio Duarte se erigirá en el único cambio que presentará la formación de Defensa y Justicia, de cara al compromiso que asumirá este sábado ante Independiente Rivadavia, por la fecha 21 del torneo de la B Nacional.

En la práctica de fútbol dispuesta hoy por el técnico Roberto Saporiti el apuntado se perfila como la única modificación que tendrá el conjunto de Florencio Varela, en relación al que perdió 2-3 con Los Andes el viernes pasado.

Es que si bien hoy no pudo practicar con normalidad se descuenta que el mediocampista Miguel Monay llegará en condiciones y será titular frente a los mendocinos.

De esta manera, una posible alineación de Defensa y Justicia nucleará a Guillermo Hernando; Emiliano Ciucci, Alloco, Claudio Greco y Facundo Fernández; Mariano Sabadía, Darío Zárate, Monay, David Vega; Omar Zalazar y Adrián Aranda.

Un equipo titular (sin Monay, por cierto) venció hoy por 3 a 0 a un combinado de cuarta división, con dos tantos de Zalazar y el restante de Sabadía.
Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|18:16
1
ERROR
24 de Julio de 2017|18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes