Simularon fusilamientos durante un asalto a una gomería de Godoy Cruz

Los delincuentes redujeron a los empleados de la gomería Dan Fu a golpes y luego los ataron, al igual que un cliente. A todos les gatillaron varias veces. Se llevaron dinero y una camioneta en la que cargaron herramientas y neumáticos. A los empleados debieron asistirlos en el Hospital Central.

Los empleados y un cliente de una gomería de Godoy Cruz sufrieron un asalto en el cual los ladrones simulaban fusilarlos. Les ponían las armas en la cabeza y gatillaban (en falso) para que revelaran en dónde tenían el dinero.

El atraco a la gomería Dan Fu, ubicada en el carril Rodríguez Peña y Acceso Sur, comenzó alrededor de las 14 de este miércoles. Llegaron tres sujetos a pie y pasaron por adelante de uno de los empleados, Víctor Giménez, quien se encontraba sentado en la puerta a la espera de clientes.
 
Entraron al local y amenazaron a dos empleados del negocio y también a un cliente, un transportista de San Juan que lleva cerveza a su provincia. De inmediato comenzaron a golpearlos a todos y obligaron a Giménez a que entrara, quien al traspasar la puerta le dieron un culatazo en la cabeza por lo que debieron darle algunos puntos de sutura.

Mientras golpeaban y ataban a las víctimas, uno de los delincuentes les apuntaba con su arma a la cabeza y les exigía que les dieran el dinero, y “nos decían que si no se lo dábamos nos harían esto… y gatillaban”, contó Víctor Leppe, otro de los empleados.

El asalto duró 40 minutos pero luego estuvieron otros 20 para desatarse.

Según Leppe, el botín consistió en $1.800 del transportista de San Juan, los celulares de todos y otros elementos personales, la camioneta Ford F-100, de color blanco, propiedad del dueño de Dan Fu en la que cargaron una “torqueadora, gatos hidráulicos, llantas, cámaras, neumáticos y ruedas de camión armadas”, detalló Leppe.

La denuncia de este asalto fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz, pero desde la Policía en ningún momento se informó ni el hecho ni tampoco detalles del mismo.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:31
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial