Deportes

Zubeldía hará cuatro cambios para recibir a Boca

Rodolfo Garieb por Eduardo Ledesma, Matías Fritzler por Nicolás Ramírez, Diego Valeri por Sebastián Salomón, y Eduardo Salvio por José Sand serían los cambios que realizaría el dierctor técnico de Lanús, Luis Zubeldia, para recibir el domingo a Boca Juniors por la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera División.

Estas variantes se formularían respecto del conjunto titular Granate que perdió, en vibrante partido por 3 a 2,  con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El técnico de Lanús decidió hoy producir la salida de cuatro futbolistas del equipo titular Granate, pensando en el choque del próximo fin de semana frente a Boca Juniors.

Las salidas de Ledesma, Ramírez y Salomón obedecen a razones tácticas y la de Sand, el goleador del equipo, es obligada porque sumó su quinta amarilla.

Entonces, el conjunto del Sur del gran Buenos Aires formaría con Carlos Bossio; Graieb, Jadson Viera, Emir Faccioli y Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Fritzler y Diego González; Valeri; Salvio y Germán Cano.

Salvio, quien regresa tras jugar el campeonato Sudamericano Sub 20 de Venezuela, que dejó sin mundial al seleccionado argentino, se refirió al rival y a su posición en la cancha.

"Es un equipo que te complica con cualquier jugador que ponga. Si me toca entrar, lo haré con las mismas que ganas que el semestre pasado, acá hay mucha gente que está en un buen nivel y eso es bueno", afirmó.

"(Diego) Valeri tiene que estar siempre y si yo entro debería ser por otro jugador, aunque no sé por quién", concluyó entre risas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016