Deportes

"Fabbiani es un jugador más", dice Maximiliano Bustos

El mediocampista central de Banfield aseguró hoy que la presencia del delantero de River "no será especial", de cara al partido de este domingo en el estadio Monumental.

"No sé por qué se habla tanto. Creo que hay que ser respetuoso de los rivales como River, sobre todo por la jerarquía que tienen, y no mirar tanto un nombre. Fabbiani tiene mucha prensa, él es así y lo respetamos, pero es sólo un jugador más", afirmó el mediocampista de Banfield Maximiliano Bustos.

"La clave estará en tomar las precauciones necesarias, pero siempre pensando primero en el juego de Banfield", agregó.

Si bien el ex Vélez le dedicó unas palabras a Fabbiani, es un hecho que el ex Newell's será suplente, ya que el entrenador Néstor Gorosito considera que aún no está en condiciones físicas para jugar 90 minutos.

Bustos además se refirió al funcionamiento del equipo. "Vamos partido a partido, pensando siempre que haciendo el trabajo táctico correspondiente se puede ganar", opinó.

"Sé que si logro mantener el orden en el medio campo, ni bien corto tengo dos opciones, que son (Walter) Erviti y (Nicolás) Bertolo. De a poco nos estamos acoplando", sentenció.

En tanto, el técnico Jorge Burruchaga realizará tres variantes respecto del equipo que venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 en la fecha pasada.

Ariel Broggi y Marcos Galarza por Marcelo Bustamante y Cristian Nasuti en la defensa y Facundo Ferreyra por Santiago Silva serán las modificaciones, todas obligadas.

Bustamante y Silva están suspendidos y Nasuti no puede jugar por una cláusula, ya que su pase pertenece a River Plate.

En consecuencia, Banfield formará con Cristian Lucchetti; Galarza, José Devaca, Víctor López y Broggi; Bertolo, Bustos, Emmanuel Pio y Erviti; Sebastián Fernández y Ferreyra.

Por último, el volante Fabián Santana (molestia en la pierna derecha) y el zaguero Mauro Dos Santos (esguince de tobillo derecho) entrenaron con normalidad.

El plantel practicará mañana a las 16.45, a puertas cerradas, en el Estadio Florencio Sola y el viernes y el sábado lo hará desde las 9.30 en el Campo de Deportes, también sin presencia del periodismo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016