Deportes

Independiente necesita ganar para prenderse en la pelea

El equipo de Arnaldo Sialle juega mañana desde las 16.30 con arbitraje de Guillermo Rietti. River- Boca cambió el horario por el partido de Los Pumas. En Tucumán no, la desición fue por que el equipo mendocino no logró cambiar el vuelo de regreso a la provincia.

Independiente Rivadavia continua trabajando preparándose para en el difícil compromiso que deberá disputar el próximo domingo, en horas de la tarde, ante San Martín de Tucumán, válido por una nueva fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El técnico del Azul haría ingresar desde el arranque a Vivaldo, De la Vega, Pomba, Abrigo, Ledesma, Fioretto, Priotti, Solís, Martinelli, Gómez y Real.

Atrás quedó el corte de racha de más 30 partidos invictos como local que le propinó Quilmes, rival que además, le impidió al Azul del Parque trepar a la cima de la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B Nacional.

La delegacion ya está en la Ciudadela esperando el trascendental partido. Rodrigo Abaurre, definitivamente no viajó, su lugar en la delegación lo ocupó Patricio Landa Garza.

El defensor Federico Pomba se mostró muy ilusionado para enfrentar al Santo: " Es un partido clave, en una cancha muy complicada, pero si estamos atentos podemos traernos un buen resultado" y agregó; " La presión tiene que ser para ellos, si no nos lograr marcar en los primeros minutos se van a desesperar", manifestó.

El central de la Lepra se reencontrará con su ex compañero en Candelaria Germán Caffa, ambos compartieron el ascenso en el equipo misionero: " Con Tito nos une una gran amistad, vivimos juntos en Candelaria y tenemos un recuerdo muy lindo, pero ojalá que mañana ganemos nosotros.", concluyó.
Opiniones (6)
9 de Diciembre de 2016|21:53
7
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOKO TOMBINOS YA SABEMOS Q NOS TIENEN MANSA EMVIDIA PERO BUE...OSEA Q SEAMOS SU PAPA ES UNA COSA PERO YA SUS VERDUGOS...HEEEE DAN LASTIMA!!! CHAU PUTITAS SE LES ACERCA EL DIA ... LEPRA CAPO... LCDP
    6
  2. Y así se hacen un escapadita hasta el Santuario de San Garnica. ¿Te acordás? el que te hizo 5 el día que te comiste 10, sí en Salta. Rezale a morir, como al gauchito gil, y agradecele porque gracias a aquel partido la LEPRA siempre está en vigencia, porque son de esas goledas que nunca se olvidan y cada vez que se recuerda una estadística de este tema, es inevitable que los nombres. Por eso, digan más fuerte que nunca. GRACIAS SAN GARNICA por mantener viva a la LEPRA.
    5
  3. No hay problema LEPRA te apoyamos siempre en la buenas y en las malas, chauuuuuu pechos frí brrrrrr os
    4
  4. Aprovechen que lujan esta en tucuman y jueguen el clasico alla que es lo mismo, no los va a ver nadie. No te olvides 9 de abril el dia de papa. El dia que los mandamos al descenso. jajajajajajajajajajajajajaja
    3
  5. ANUNCIARON OLA DE FRIO PARA EL NORTE DEL PAIS, PRINCIPALMENTE EN TUCUMAN, ES QUE LLEGARON LOS PECHO FRIO DE SIEMPRE DE LOS LEPROSOS.
    2
  6. NO ME IMPORTA SI GANA, NO ME IMPORTA SI PIERDE.... YO LA SIGO ALENTANDO.... PARA LOS FRIOS!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic