Los mismos ladrones asaltan por segunda vez un minimarket céntrico

La dueña del comercio está indignada porque fue asaltada en dos meses y medio por los mismos delincuentes, quienes utilizaron el mismo modus operandi. El padre de la víctima se quejó por la falta de presencia policial y por las pérdidas económicas que estos atracos les producen.

En poco más de dos meses y medio asaltaron dos veces un minimarket ubicado en pleno centro mendocino. La dueña trina de bronca por la facilidad con la que su negocio es blanco de los delincuentes, sobre todo porque ambos asaltos fueron cometidos por los mismos asaltantes. El padre de la víctima confirmó que le robaron $400 en efectivo y $3.000 en tarjetas telefónicas y que para recuperar ese dinero necesita vender más de diez mil de estos plásticos.

El comercio asaltado está ubicado en calle 9 de Julio 1006, de Capital. Allí fue asaltada la propietaria, Cecilia Cormick (39), a las 14.10 de este miércoles.

La víctima le dijo a su padre, José María McCormick, que fueron los mismos delincuentes que la asaltaron el 27 de noviembre pasado. “Ella los reconoció, y actuaron exactamente igual, incluso huyeron en la misma moto”, relató el hombre a MDZ.

Es que los dos robos, además de ser protagonizado por los mismos ladrones, ocurrieron casi a la misma hora. A los propietarios del minimarket le resulta extraño que en horas de la siesta, en la esquina de 9 de Julio y Rivadavia, no haya presencia policial. Al respecto dijo: “No hay milicos por acá”.

Luego se quejó de las pérdidas económicas que estos asaltos le produjeron. En el anterior le llevaron $600 y $3.000 en tarjetas telefónicas, y este miércoles $400 en efectivo y la misma suma en tarjetas.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:35
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'