Deportes

Independiente volvería al tradicional 4-3-1-2 ante Defensa y Justicia

Así quedó demostrado luego de la práctica de hoy, donde Ribolzi alineó el mismo esquema que durante el torneo anterior. Garipe no entrenó, pero llegará para el sábado.

Con la mente puesta en su segunda presentación del año, Independiente Rivadavia continúa trabajando y ajustando piezas en post del primer triunfo fuera de casa. En esta ocasión la victoria es de suma importancia, claro, Independiente empató en casa y deberá hacer valer afuera la unidad conseguida en Mendoza.

Para ello, su entrenador Jorge Ribolzi dispuso de un equipo con variantes, con respecto a la pasada presentación. Leopoldo De la Vega no estuvo por motivos puramente tácticos y su reemplazante fue Aldo Paredes. Tampoco jugó Daniel Garipe, quien está con algunas dolencias y Ariel Seltzer ocupó su lugar. Sin embargo, estos cambios recién se confirmarán mañana, cuando a las 18.00hs se realice la última práctica de fútbol. 

De esta forma, el equipo que hoy alineó el entrenador Leproso fue con, Guirado; Mantilla, Brusco, Barsottini, Seltzer, en el fondo. Paredes, Coudanes y Buján, en el medio, Ortega el enganche, muy cerca de Gómez y Carignano.

Este equipo puede ser ratificado mañana en el último entrenamiento futbolístico, o también sumar a Daniel Garipe en la mitad del campo, lo que representaría la salida de un hombre en ese sector.

Quien ya está para volver y podría ocupar un lugar en el banco de los relevos es Luís Tonelotto. El goleador se encuentra recuperado de su lesión y será una variante importante en ofensiva. Cabe recordar que Gabriel Solís aún debe una fecha de suspensión y recién volverá ante All Boys. 

El plantel practicará mañana por última vez y el viernes viajará a Buenos Aires, aguardando el choque del sábado a las 17.00hs ante Defensa y Justicia, con el arbitraje de Jorge Baliño. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016