Deportes

Batista: “Esta vez el árbitro se equivocó para nosotros”

El entrenador de Godoy Cruz manifestó que el árbitro pensó que era mano y cobró el penal. El jugador recibió cinco puntos de sutura y sufrió amnesia temporal.

Luego del partido de ayer el entrenador de Godoy Cruz, Sergio Batista manifestó que su equipo jugó mejor que su rival, pero no pudo plasmarlo en el marcador; “Volvimos a generar muchas situaciones, por suerte marcamos uno más que el rival”, explicó.

A Godoy Cruz, le marcaron dos goles, eso no es motivo de preocupación para el entrenador: “A mi no me importa que nos hagan 4 goles, si nosotros hacemos 5” y agregó; “Salimos a buscar el resultado, por eso nos convierten, si jugáramos con ocho jugadores en defensa no nos anotarían.”

Batista fue sincero a la hora de hablar del penal: “A mi me pareció penal, pero si ustedes dicen que no fue, les creo, esta vez el árbitro se equivoco para nosotros, a veces te cobran a favor y a veces en contra”, concluyó.

El plantel Tombino comenzará a preparar el próximo partido ante Tiro federal de Rosario, este partido posiblemente se juegue el domingo en la tarde.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|08:23
1
ERROR
30 de Abril de 2017|08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza